Nuestras propuestas

En Kanalla tenemos un menú vivo, dinámico, diferente… Cambia constantemente, no se puede estar quieto.

Nuestra primera característica es que somos un restaurante que sirve desayunos, comidas y cenas, además de eventos, tardeos, copas, y un sinfín de ideas que van surgiendo. 

Por eso, debéis estar atentos a nuestras comunicaciones, para ir viendo, a tiempo real, todo lo que tenemos que contar. 

 

Cartas & experiencias

Desayunos

 De lunes a viernes ofrecemos sabrosos, variados y excelentes desayunos. Somos un restaurante que cocina tus mañanas, no una cafetería, y tenemos propuestas diferentes y también ofertas y promociones diarias.

Aperitivos

Cuando vas a hacer un vermut o aperitivo a un bar, tienen tapas en un tapero, pinchos de tortilla hecha, y diferentes opciones de latas y conservas. Nosotros te cocinamos el aperitivo, sale de los fogones al momento para ti. 

Almuerzos

 Nuestros almuerzos son diferentes, porque el concepto es sorprenderte cada día. Los platos van cambiando y hay opciones individuales o para compartir.  En el local hay pizarras donde  contamos  todas las opciones disponibles.

Sugerencias

Llega la hora de comer y resulta que, además de una carta que varía semana a semana y que está viva, en nuestras pizarras encontrarás suculentas sugerencias que harán completa tu experiencia canalla.

El dulce

Los postres y dulces son importantes, deben sorprender y dejar el listón bien alto. Te servimos dulces que no tendejarán indiferente, y, además, para completarlos, proponemos maridarlos con un vino dulce para cada uno. 

Cócteles

Nuestra experiencia también incluye coctelería. Tenemos una pequeña selección de cócteles creativos, de hecho, se han creado con mucha imaginación por nuestros compañeros de sala para completar la experiencia Kanalla.