Nuestro histórico

 

Somos un equipo multidisciplinar con más de 20 años de experiencia, que nos complementamos entre nosotros. Venimos de una larga estirpe de gastrónomos y todos nosotros tenemos un poquito de canalla y mucha trayectoria basada en la pasión por nuestras profesiones y en la ilusión por ofrecer algo genuino en Mallorca.

 

Donde todo comenzó…

 

Los creadores del Grupo Kanalla Mallorca, los hermanos Escribano, tienen una experiencia de más de 20 años en el sector, 12 de los cuales han sido en la explotación del “RESTAURANTE CLUB MARÍTIMO MOLINAR”, ubicado en la zona costera del Molinar de Palma.

La visión es mantener fiel nuestra esencia, enriquecer la oferta gastronómica y seguir sorprendiendo a nuestra clientela, sin perder la pasión y el nivel de exigencia.

El equipo de trabajo se basa en un entorno familiar, donde también están Laura y Eva, esposas y aliadas de los hermanos Toni y Kiko  y en la estructura de un equipo multidisciplinar  se potencia la creatividad, desarrollo personal y la armonía de un ambiente profesional, valores que son nuestra seña de identidad.

La experiencia en zonas marítimas, hace que nuestra oferta se base en una gastronomía mediterránea, pero ahora creamos un nuevo concepto mucho más granuja y tremendo bajo el paraguas de la marca Grupo Kanalla Mallorca, donde nuestra creatividad, imaginación y concepto ofrecerán una versión más divertida de nuestras experiencias, respetando las materias primas, el producto local y la esencia mediterránea. A esta ampliación de equipo se unen el Chef ejecutivo Carlos Hubert y la directora de comunicación y marketing Marta Bonet. 

«Saca el lado canalla que llevas dentro»

Familia Escribano y equipo

Inauguramos la primera kanallada del grupo

Kanalla Restaurante Café

Ubicado en el corazón de Palma de Mallorca, en la calle Rubén Darío número 4, encontraréis un espacio distinto, donde desayunar, comer y cenar, un punto de encuentro fresco y amigable, tremendo y granuja…

Restaurante

Más en proceso

Turnos

Desayuno, comida, cena

Somos diferentes

¿Qué ofrece nuestro Grupo?

Desayuno, comida y cena

¿Cuántos restaurantes conoces que ofrezcan el desayuno tal como se sirven comidas y cenas?

Mimo por la materia prima

El producto local y la materia prima son parte esencial de la buena gastronomía

Gastronomía sorprendente

¿No estás cansado de recibir siempre lo mismo y de la falta de creatividad e imaginación?

Cocina creativa

Porque es importante que cuando nos dedicas lo más importante que tienes, tu tiempo, vivas algo extraordinario

Ambiente diferente

Somos muy canallas, y por lo tanto hemos trabajado desde la primera baldosa para que tú lo disfrutes

v

Un concepto genuino

No queríamos hacer lo de siempre, y además nuestra propuesta es participativa ¿Has ido al baño?